Viernes
21.09.2018
    
Sin Mordaza
12-06-2018 | Otros deportes | NUEVA VICTORIA

Rugby: gran presente del Rojo

Espinillos consiguió su cuarta victoria en el Torneo Provincial de la Unión Entrerriana de Rugby tras vencer 32 a 5 como visitante a Curiyú y es el único puntero del certamen ya que el encuentro que debían disputar CUCU y Monte Caseros fue reprogramado.

El “Rojo” está atravesando un gran presente en lo deportivo llegando al cuarto triunfo consecutivo en el campeonato y liderando la tabla de posiciones con 20 puntos. Los demás equipos que completan las posiciones de la zona campeonato son: Central 17, CUCU y San Martín 15, Carpinchos 11, Salto Grande 10, Curiyú y Unión 5, Monte Caseros y Cabezas de Tractor 0. El elenco de Concepción del Uruguay y los de Corrientes adeudan un partido.


 Por otra parte, los resultados que dejó la fecha número 4 fueron los siguientes: Unión 7 – San Martín 27, Cabezas de Tractor 0 – Central 158 y Salto Grande 34 – Carpinchos 17.


 Juan Andrés Ruiz, autor de dos try en el partido frente a Curiyú, habló sobre el juego desarrollado sobre los chajarienses: “Hicimos un buen partido en general, a pesar de algunos errores en el manejo de los pases. En el segundo tiempo fuimos más eficientes y pudimos traernos los puntos”.


 A su vez, Ruiz marcó cuál fue la estrategia para llevarse el juego: “Creo que la clave estuvo en los backs a partir de pelotas de calidad de los forwards. Ellos fueron muy importantes y desplegaron su juego de una gran manera”.


 Por otra parte, el jugador del club, destacó lo importante de ponerse en ventaja antes que el rival: “Siempre tratamos de romper el 0 e imponer nuestro juego. Venimos trabajando una idea que partido a partido la vamos mejorando”.


 Espinillos tendrá dos semanas para preparar el próximo duelo ya que habrá un parate en el torneo. Teniendo en cuenta lo nombrado “Gorrión” manifestó la jerarquía que tendrá el próximo encuentro ante un rival duro como lo es CUCU. “Sabemos el rival que es y nos prepararemos de la mejor manera para afrontar ese partido”.


 Por último, la próxima fecha se jugará el 24 de junio y tendrá los siguientes cruces: Espinillos – CUCU, San Martín – Curiyú, Central – Unión, Carpinchos – Cabezas de Tractor y Monte Caseros – Salto Grande.


Juveniles


Las categorías juveniles del club, jugaron sus partidos frente a Curiyú. En primer lugar, M1 derrotó en un amistoso a los de Chajarí por 29 a 10 mientras que M2 cayó por una nueva fecha del torneo 28 a 0.


Posiciones de Juveniles:


M1: Salto Grande 11, San Martín y Carpinchos 5, Espinillos y CUCU 4, Central 1 y cierra Curiyú sin sumar.


M2: San Martín 20, Central 14, Unión 11, CUCU Y Curiyú 10, Espinillos 6, Salto Grande 4, Monte Caseros y Cabezas de Tractor 0.

Fuente: SM / El Heraldo
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.