Lunes
10.12.2018
    
Sin Mordaza
12-06-2018
12-06-2018 | Interés General | IGUAL QUE MESSI

El entrerriano Caballero tiene su propia cumbia

La Banda del Tigre Ariel que es liderada por un entrerriano, le compuso una cumbia al arquero de la Selección Argentina y también oriundo de nuestra provincia, Wilfredo Caballero. 

La Banda del Tigre Ariel compuso una "cumbia mundialista" para Wilfredo Caballero, el arquero convocado por el DT Jorge Sampaoli para integrar la Selección Argentina que participará del Mundial de Rusia 2018.


"Willy Campeón", se llama la cumbia que le rinde tributo al arquero entrerriano, nacido en Santa Elena, al igual que el cantante de la banda.


Ante la eventual titularidad en el arco de la selección nacional, sus coterráneos quisieron homenajearlo por el presente que atraviesa y lo hicieron con un tema en clave de cumbia fusión.


Vale recordar que La Banda del Tigre Ariel es también autora de la canción "El pie de oro" dedicada al 10 de la Selección Argentina, Lionel Messi. El tema fue creado hace unos siete años y fue la primera en el género del cuarteto en tomar repercusión internacional, llegando a ser traducida en más de siete idiomas.

Fuente: SM / El Once
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.