Jueves
16.08.2018
    
Sin Mordaza
13-06-2018 | Paraná | DONÓ CLUB LEONES

El hospital San Roque recibió una fotocopiadora

La fotocopia fue designada al servicio de Cirugía y fue adquirida gracias a un bono contribución que impulsó Club de Leones Parque Urquiza. "Todo aporte que se haga a este hospital es para los chicos".

El área de Cirugía del hospital materno-infantil San Roque recibió una fotocopiadora donada por el Club de Leones Parque Urquiza de Paraná.


"Hicimos un bono contribución a través del cual se sorteó una moto, y el dinero que se recaudó estuvo destinado a la compra de una fotocopiadora", explicó la presidente del Club de Leones Parque Urquiza, Raquel Marco Antonio.


En la oportunidad, agradeció a todos los que colaboraron con la compra del bono.


Por su parte, el jefe del servicio, Dr. Víctor Paz, destacó que, "todo aporte que se haga a este hospital es para los chicos, ahí radica la importancia". 


"Necesitábamos de esta fotocopiadora porque este es un servicio crítico que generalmente está casi colmado, y esto es un soporte a nuestro trabajo que contribuye a mejorar los informes de las historias clínicas, las epicrisis cuando se envían al interior, todos los pedidos que se hacen", remarcó.


 

Fuente: SM / El Once
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.