Martes
20.11.2018
    
Sin Mordaza
15-06-2018 | Política | ANÁLISIS

Urribarri, sus críticas y la metáfora de la calesita

El presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos opinó sobre los últimos acontecimientos económicos del país. Lo hizo bajo el título de una metáfora que explicó luego: “Chocar la calesita”.

“En el memorándum de entendimiento el Gobierno Nacional le promete al FMI que las autoridades del BCRA tendrán más estabilidad, pero ese mismo día hacen renunciar al presidente de la entidad”, fue lo primero que redactó Sergio Urribarri. 


Recordó, luego, que “como si esto fuera poco, una semana atrás del “despido” Cambiemos le pide al Peronismo racionalidad para modificar la Carta Orgánica del BCRA y darle estabilidad al Directorio”.


Marcó, el exgobernador, que “el ministro Dujovne sigue hablando de “suavizar” la “turbulencia” para referirse a la gravísima crisis del dólar que estamos atravesando desde hace ya varias semanas, a la que hay que sumar una perspectiva de inflación sumamente crítica”.


“Nadie comprende las decisiones del Gobierno Nacional”, sentenció el precandidato a presidente en las elecciones de 2015. “Pareciera ser que tenemos el mejor equipo de los últimos 50 años pero para chocar la calesita”, opinó finalmente.

Fuente: SM / El Entre Ríos
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.