Lunes
24.09.2018
    
Sin Mordaza
29-06-2018 | Política | DE VISITA EN BASAVILBASO

Macri: “El crecimiento será infinito si resolvemos el déficit del Estado”

Gustavo Hein; el ministro de Agroindustria Luis Miguel Etchevehere; y el ministro del Interior Rogelio Frigerio, acompañaron al presidente Mauricio Macri en su visita a la localidad entrerriana. 

“Estamos acá para festejar los avances del barrio Tolkachier que han sido impresionantes y para festejar las cosas que vamos a seguir cambiando en el futuro”, dijo el presidente. Afirmó que “hay que comprometerse en reducir el déficit”. Por su parte, el gobernador Gustavo Bordet dijo: “Entendemos que en momentos de dificultades, hay que aunar esfuerzos”.


“Es la segunda vez que vengo a Basavilbaso, ya que la primera vez vine como presidente de Boca y me quedé a dormir en la casa de Robertito”, recordó Macri. “Estamos acá para festejar los avances del barrio Tolkachier que han sido impresionantes y para festejar las cosas que vamos a seguir cambiando en el futuro”, dijo. “El camino va a tener obstáculos y nosotros arrancamos resolviendo problemas que nos dejaron”, afirmó.


“Nuestro crecimiento es infinito si resolvemos el déficit del Estado”, sostuvo el presidente y agregó que “tenemos que mostrar que aprendimos de nuestros errores”.

Fuente: SM / El Once
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.