Miércoles
21.11.2018
    
Sin Mordaza
02-07-2018 | Fútbol | RENUNCIA

“No hay que poner dramatismo”, dijo David Cáceres

Días atrás se conoció que José Cáceres presentó su renuncia indeclinable a la presidencia de Atlético Paraná. 

Luego de varios años en el cargo, el directivo decidió dar un paso al costado y, según trascendió tiempo después, varios integrantes de la comisión directiva lo seguirán en la decisión, por lo que habrá elecciones en un breve lapso. Al respecto se refirió uno de los directivos que también dejará su cargo, David Cáceres, quien expresó que “no hay que poner dramatismo, la idea es que haya una continuidad con gente amiga”. Y agregó: “Después de 12 años de hacer historia con el club nos vamos, pero seguiremos apoyando desde otro lado”. 


Cáceres expresó sobre la salida de gran parte de la comisión directiva que “no hay que poner dramatismo a la decisión que se tomó pues la idea es que haya una continuidad con gente amiga y ligada a la institución”. 


Y amplió: “Nosotros saldremos de la conducción, pero acompañaremos desde el lugar que nos toque hacerlo. Hoy dejamos una buena base instiucional, ordenada, completamente diferente a cuando agarramos el mando que el club estaba casi fundido. Hoy estamos en un torneo nacional (Torneo Federal A) y con proyección a seguir creciendo, pero fundamentalmente estamos sin deudas y con grandes perspectivas”. 


Y cerró: “Después de 12 años de hacer historia con Atlético Paraná decidimos dar un paso al costado, pero, insisto, seguiremos ligados a la institución desde nos toque estar”. 


Por último, David Cáceres fue consultado acerca del predio La Caserita, que fue cedido en comodato por el Gobierno de Entre Ríos, y que hasta el momento sigue sin modificaciones. “En su momento se atrasó todo porque necesitábamos 300.000 pesos de tierra negra para nivelar, porque era arcilla, hoy se compró eso y resta desparramarla”. 


Y finalizó: “Estamos en la etapa del cerramiento para el que venga pueda utilizarlo y encontrarse con otra parte del club que se podrá usufructuar de la mejor manera”. 


 

Fuente: SM / Análisis Digital
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.