Viernes
20.07.2018
    
Sin Mordaza
03-07-2018 | Diputados ER | PEDIDO DE INFORMES

Diputado, “absoluta desidia y peligrosidad” en el acceso a Puerto Yeruá

Pidieron se notifique sobre los detalles del llamado a licitación para los trabajos de bacheo, mejoramiento de la cinta asfáltica y banquinas, arreglo de puentes y señalización del camino de acceso a la localidad de Puerto Yeruá

$8,8 millones para reparar lo inaugurado en 2010 


“Solicité, también, que indique el contenido, alcances y fundamentos de la Resolución N° 303 de la Dirección Provincial de Vialidad, que adjudicó la obra a la firma Luis Losi S.A. (por cerca de 8,8 millones de pesos)”, explicó el legislador oriundo de Concordia.


El diputado expuso más detalles de su planteo sobre el llamado a concurso de precios realizado por la Dirección Provincial de Vialidad. 


Recordó que la obra fue adjudicada a la firma Luis Losi S.A. “Sobre el particular es fundamental hacer dos precisiones: en primer lugar que resulta llamativa la suma a la que asciende la propuesta ganadora (cerca de 8,8 millones de pesos), considerando que se trata de la reparación de una ruta habilitada, como ya se ha dicho, hace relativamente poco tiempo y por la que el Estado tuvo que realizar importantes desembolsos de dinero en su momento”, advirtió.


En segundo término, señaló que “la empresa adjudicataria se encuentra sindicada por algunos medios locales como una de las principales responsables del actual deterioro del acceso a Puerto Yeruá”.


¿La obra tiene un kilómetro menos?


Marcó, en otro tramo del comunicado, que “es necesario destacar, además, que existen cuantiosos reclamos de vecinos de la zona respecto a que el camino tendría en realidad 1 kilómetro menos que lo oportunamente licitado”.


Definió a la situación de este camino de acceso, cuya obra de pavimentación fue habilitada en 2010, “de absoluta desidia y peligrosidad”. Pidió, entonces, “que pronto las autoridades responsables tomen cartas en el asunto y no nos quedemos solo en anuncios”.

Fuente: SM / El Entre Ríos
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.