Sábado
21.07.2018
    
Sin Mordaza
04-07-2018 | Concordia | INNOVACIÓN

Concordia, cada vez más cerca del voto electrónico

Armando Gay, viceintendente de la ciudad y presidente del concejo, se interiorizó sobre el funcionamiento del voto electrónico. 

“Estuvimos conociendo y nos explicaron el funcionamiento del sistema del voto electrónico que utilizan en el Senado provincial”.


Al respecto, valoró que “han llevado adelante un avance tecnológico muy ambicioso e importante” y en tal sentido; detalló: “incorporaron la televisación en imagen y audio digital en el recinto, un canal por el que pasan las sesiones en vivo y han hecho la sala de monitoreo”. 


“Nosotros estamos interesado en este sistema”, dijo y señaló: “Uno de los objetivos que tenemos desde la presidencia es implementar y acompañar todos los adelantos tecnológicos que están al alcance de la mano”. 


“La idea es conocer con qué presupuesto contaron, que sistema operativo ha implementado la empresa y de qué manera nosotros podemos traerlo a la ciudad Concordia”, mencionó.


“Me reuní con intendente Enrique Cresto, le manifesté la idea y se mostró muy confiado e interesado en este tema, así que analizaremos el presupuesto que tenemos, además estamos gestionando a nivel provincial y nacional los recursos, los cuales llevan su tiempo, pero estamos encaminados”, concluyó Gay.

Fuente: SM / Prensa Consejo Deliberante
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.