Lunes
24.09.2018
    
Sin Mordaza
08-07-2018 | Fútbol | SUPERLIGA

Nicolás Pantaleone se sumará a Patronato

El Rojinegro cerró este sábado por la tarde su octava incorporación para el próximo torneo. Nicolás Pantaleone, que se encontraba libre y registraba un último paso por Olimpo de Bahía Blanca.

Surgido de River y con un breve paso por Tigre, el futbolista bonaerense tuvo su paso con más continuidad en el elenco bahiense, para el que anotó sólo un gol. Juega como defensor lateral izquierdo. Patronato buscaría dos nombres más.


Este sábado se confirmó la llegada de un refuerzo nuevo para Patronato. Pese a que restan algunos detalles, el lateral izquierdo Nicolás Pantaleone se sumaría a la institución Rojinegra para cubrir el hueco dejado por Lucas Márquez -partió a Gimnasia de Mendoza-.


El futbolista bonaerense, de 1,79 metros de altura y 25 años, tuvo su último paso por Olimpo de Bahía Blanca, con el que perdió la categoría en la última Superliga. Allí jugó 33 partidos y anotó un tanto.


Previamente, el futbolista estuvo en Tigre, donde jugó muy poco y surgió de River Plate, camiseta con la que ganó la Copa Libertadores sub-20 en 2012.


Se trata de la octava cara nueva del Patrón, que ya cuenta con Gabriel Carabajal, Lucas Ceballos, Pablo Ledesma, Mauricio Sperduti, Facundo Barcelo, Nicolás Royón y Matías Escudero como refuerzos. Además se espera que se sumen dos nuevos futbolistas en los próximos días, esto último sin confirmar.


Los dirigidos por Juan Pumpido iniciarán en la semana entrante la parte más dura de la preparación física para la temporada 2018/19.

Fuente: SM / Análisis Digital
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.