Martes
20.11.2018
    
Sin Mordaza
08-07-2018 | Policiales | ACCIDENTE

Murió reconocido periodista deportivo

El periodista deportivo Edgardo “Chacho” Comar, falleció trágicamente como consecuencia de un siniestro vial que se produjo en la avenida Almafuerte y Gobernador Crespo, de Paraná. 

Comar conducía un automóvil Renault 11, cuando por causas que se tratan de establecer, impactó de manera violenta contra una pared. De acuerdo a los Bomberos y a la propia Policía que intervino en el lugar, el reconocido periodista falleció en el acto y se estima que el impacto del choque fue aproximadamente a las 5. El Renault 11 transitaba por avenida Almafuerte y cuando llegó a inmediaciones de calle Gobernador Crespo, impactó contra un local comercial.


Un trágico siniestro vial enluta a Paraná y sobre todo al ambiente periodístico: pasadas las 5 de hoy falleció Edgardo “Chacho” Comar, reconocido periodista deportivo de la capital provincial.


El deceso se produjo de manera violenta cuando el automóvil en el que se conducía, un Renault 11, impactó de frente sobre un local comercial ubicado en avenida Almafuerte y Gobernador Crespo, confirmaron desde la Departamental Paraná de Policía.


Según precisaron fuentes policiales, Comar conducía un Renault 11 cuando el mismo despistó en inmediaciones de la avenida Almafuerte y Gobernador Crespo. A raíz del violentísimo impacto contra el local comercial Vial Agro, la parte delantera del rodado quedó destruida y el conductor atrapado entre los hierros retorcidos, consignó a Elonce.com. 


Intervino personal de Bomberos para rescatarlo, aunque desde la Policía indicaron que “falleció en el acto” producto de las gravísimas heridas.

Fuente: SM / Análisis Digital
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.