Domingo
22.07.2018
    
Sin Mordaza
09-07-2018 | Fútbol | NUEVA TEMPORADA

Patronato arranca la semana más intensa de la pretemporada

El Rojinegro comenzará este lunes una concentración donde la parte física será fundamental para lo que será el calendario oficial de la temporada que se avecina: los 32 avos de final de la Copa Argentina y el comienzo de la Superliga.

Los dirigidos por Juan Pablo Pumpido ingresaron desde la noche del domingo a un hotel céntrico, dónde concentarán y serán evaluadados permanentemente por el cuerpo técnico.


El gran objetivo será la puesta a punto para el comienzo de una nueva y dura temporada en la Superliga Argentina (el 10 de agosto) y lo que será el debut del semestre en la Copa Argentina dónde por los 32 avos de final se medirá ante San Martín de Tucumán en el estadio del Deportivo Morón.


27 futbolistas son los que trrabajarán y en las próximas horas se aguarda por la llegada de Nicolás Pantaleone, el defensor que llega proveniente de Olimpo de Bahía Blanca. Cabe destacar, que el futbolista de 25 años comenzó en River Plate en el 2013, luego fue a Tigre en 2014 y desde el 2016 venía jugando con el conjunto bahiense.


El plantel paranaense entrenará desde las 9.30 en el predio de la Capillita, dónde pondrá primera en la semana especial que se pone en marcha. Por otra parte, el primer partido amistoso lo disputará el próximo sábado ante Colón de Santa Fe.


Los futbolistas que se concentraron son los siguientes:


Arqueros: Sebastián Bértoli, Federico Costa y Emanuel Alarcón.


Defensores: Walter Andrade, Matías Escudero, Renzo Vera, Agustín Sandona, Lautaro Geminiani, Lucas Ceballos, Bruno Urribarri, Juan Galetto, Bruno Duarte y Martín Aruga.


Volantes: Damián Lemos, Gabriel Carabajal, Agustín Guiffrey, Marcos Minetti, Pablo Ledesma, Abel Peralta, Matías Garrido y Mauricio Sperdutti.


Delanteros: Lautaro Comas, Matías Fonseca, Facundo Barcelo, Nicolás Royón, Bruno Chávez y Juan Cruz Franzoni.


 


 


 

Fuente: SM / El Once
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.