Lunes
24.09.2018
    
Sin Mordaza
10-07-2018 | Otros deportes | BOXEO

“El Furia” recuperó el título entrerriano de los 75 kilos

En Club La Unión de Colón el primer festival organizado por el Team Barrios Box, que desarrolla sus actividades desde hace más de un año en Club Atlético Campito. 

La programación contó con media docena de peleas amateurs, dos por el título entrerriano y, de fondo, otro par de nivel profesional; en el medio se cumplió un cálido homenaje a expúgiles del departamento.


La velada comenzó con la derrota del local Claudio Luna por puntos ante Francisco Espíndola de Concordia en categoría 69 kilos. A continuación, Gonzalo Davanzo derrotó a Sebastián Peralta (54 kilos) en duelo de concordienses.


Luego llegaron los combates femeninos con el empate entre Karen “Pichi” Fernández (Team Barrios Box) y Cecilia Roa (Ceibas) en 51 kilos y la victoria de Yenifer “La Guerrera” Chávez (Concordia) ante Natalia Lencina (Ceibas) en 57 kilos. 


En el siguiente compromiso debutó el sanjosesino Joaquín “El Gringo” Caire, con un empate ante Ignacio Laclou (Gualeguaychú) en 75 kilos. 


Cerrando la primera tanda de contiendas, Silvio Moyano (Concordia) derrotó por puntos en fallo unánime a Rodrigo Carricaberry (Concordia) en 50 kilos.


El momento más emotivo de la noche se dio cuando en la segunda de las peleas por el título entrerriano el local Favio “El Furia” Franco recuperó la el cinturón de los 75 kilos al vencer por nocaut a Miguel “Bola 8” Acosta de Concordia. 


Previamente, en los 51 kilos Jeniffer Peralta (Concordia) superó por puntos a Milagros Segovia (Paraná). 


Las peleas profesionales le pusieron el moño a un festival de alto vuelo, arrojando las victorias de Yanina “Panterita” Lezcano (Concordia) frente a la brasileña Amanda López y de Sergio “Canelo” Paysee (Gualeguaychú) ante el santafesino Maximiliano Solís.

Fuente: SM / El Entre Ríos
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.