Viernes
21.09.2018
    
Sin Mordaza
10-07-2018 | Paraná | ELECCIONES

Lista opositora en el Sindicato de Empleados de Comercio

La Junta Electoral del Sindicato Empleados de Comercio de Paraná, oficializó la Lista Azul de la Agrupación 6 de Abril – Renovación.

La nómina lleva como candidato a secretario General del Sindicato a Walter Schalpeter, opositor al histórico secretario general en Entre Ríos, director de la Obra Social de Empleados de Comercio (Osecac) y diputado provincial, Daniel Ruberto (PJ). “Oficializaron a pesar de los innumerables obstáculos que este ente de fiscalización nos colocó en el camino, en pos de favorecer con su accionar a la Lista Verde, la oficialista.


“Para la agrupación 6 de Abril y para los empleados de comercio, la oficialización de nuestra lista se enmarca en un hecho histórico para la entidad gremial, ya que hace 33 años que no existe en nuestro Sindicato una verdadera democracia, donde los trabajadores puedan elegir y ser electos; debido a que todo intento de participar ha sido cercenado por el secretario General de la entidad”, denunciaron. 


Luego indicaron que “hoy se le suma un nuevo proyecto, de sindicalismo joven, creativo y lo que es más importante, su integración está dada por genuinos trabajadores.as de comercio; dando un anclaje para saber interpretar las verdaderas necesidades de los mismos; que se encuentran hoy totalmente desprotegidos por una dirigencia aburguesada”.


“La Lista Azul impugnó a integrantes de la Lista Verde, y fundamentalmente ante dos hechos gravedad institucional extrema, que ponen en riesgo a la entidad gremial, como asimismo a sus afiliadas y afiliados. Uno por hechos de violencia de género de uno de los candidatos que integra la lista y otra por presunta defraudación y estafa a la Osecac por parte de Daniel Ruberto”, remarcaron por último.

Fuente: SM / Análisis Digital
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.