Lunes
24.09.2018
    
Sin Mordaza
12-07-2018 | Economía | NUEVAS DEFINICIONES

Francia y Croacia definen el Mundial de Rusia

Desde de la Copa del Mundo 2018 que se esperaba saber qué equipos jugarían la gran final. Y ya los conocemos: Francia y Croacia disputarán los últimos 90 minutos de la cita mundialista. También jugarán por el tercer y cuarto puesto.

Esta será la tercera ocasión en la que Les Bleus jueguen el encuentro por la Copa, y todas en los últimos 20 años. Fueron campeones en 1998, cuando fueron locales y derrotaron 3-0 a Brasil en el Stade de France, y luego cayeron 5-3 por penales ante Italia en Alemania 2006, después de igualar 1-1 en el tiempo reglamentario (encuentro que es recordado por la roja de Zinedine Zidane por su cabezazo a Marco Materazzi).


El partido más esperado de lo últimos cuatro años a nivel selecciones se jugará este domingo 15 de julio en el estadio Luzhnhikí de Moscú, desde las 12 de nuestro país y con la televisación de la TV Pública y DIRECTV.



Queda definir quién será el árbitro, lugar para el que tiene muchas chances de ser designado el argentino Néstor Pitana junto a sus compañeros asistentes Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti.


En tanto que Bélgica se verá las caras con Inglaterra, que perdió frente a los croatas. Los 'Diablos rojos' dieron la sorpresa y eliminaron a Japón y Brasil. El encuentro por la medalla de bronce se disputará el sábado 14 de julio desde las 11 (hora argentina) en el Estadio San Petersburgo.


 

Fuente: SM / El Once
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.