Lunes
15.10.2018
    
Sin Mordaza
30-07-2018 | Fútbol | LIGA PARANÁ CAMPAÑA

Terminó el largo invicto de Unión Agrarios Cerrito

La Liga de Fútbol de Paraná Campaña desarrolló este domingo la 13ª fecha del Torneo Oficial 2018, por la Zona Norte, Unión Agrarios Cerrito perdió por 2 a 0 ante el Deportivo Bovril y de esa manera dejó atrás un largo invicto de 16 encuentros, a pesar de ello el CUAC continúa como puntero del sector.

El  Atlético Hasenkamp no pudo con Juventud Unida de Bovril, fue 1 a 1. Por otra parte, en la Zona Sur continúa como puntero Arsenal de Viale, que en la jornada empató sin goles con su inmediato perseguidor, Litoral de María Grande. En otro partido destacado, Viale FBC goleó de visitante a Segui FC 4 a 1.


Se jugó la 13° fecha de la Liga de Paraná Campaña y como destacado de la jornada fue la victoria del Deportivo Bovril, la cual terminó con el invicto de Unión Agrarios Cerrito. Fue 2 a 0, con goles de Andrés González y Pedro Barrios, desde el punto del penal, uno en cada tiempo. 


Si bien el Verde perdió un invicto de 16 partidos, no cedió la cima de la tabla de posiciones ya que en su cancha Atlético Hasenkamp empató con Juventud Unida de Bovril 1 a 1, en un partido que tuvo cinco expulsados. Juan Baigorria anotó para la visita, mientras que Brian González lo hizo para el local. 


En otros de los partidos, Unión Alcaráz le ganó 1 a 0 a Independiente de Hernandarias, con gol de Axel Godoy. En tanto que en esa ciudad también empataron Atlético y Sarmiento de Hasenkamp 1 a 1, Maximiliano Acosta marcó para el visitante, mientras que Fernando Sánchez lo hizo para el dueño de casa. 


El otro sector


En la Zona Sur continúa en lo más alto de la tabla de posiciones Arsenal de Viale. El conjunto vialense empató sin goles con Litoral de María Grande, equipo que lo sigue bien de cerca en las ubicaciones. 


En otro de los pleitos, Viale FBC goleó de visitante a Seguí FC 4 a 1, merced a las conquistas de Nery Segovia, por duplicado, y Joel Alzugaray, también en dos ocasiones, en tanto que Brian Sosa, de penal, había puesto el triunfo parcial para el dueño de casa. 


Además, Unión de Crespo recuperó el camino de la victoria al doblegar a Cañadita Central de Seguí por 3 a 2. Marcos Leicker, en dos oportunidades y Darío Racig, anotaron para el Verde, en tanto que Emilio Merlo, dos veces, la segunda de penal, lo hicieron para el Tricolor.


En los restantes partidos, Social y Deportivo Tabossi le ganó 3 a 2 a Cultural de Crespo. Adrián Vargas, Luis Arce y Matías Peralta, marcaron para el ganador, en tanto que Martín Güttlein y Gastón Medano lo hicieron para los crespense. 


Por último, Sarmiento de Crespo venció a domicilio a Atlético María Grande por 2 a 1. Matías Espíndola, de penal, y Martín Zapata, anotaron para el Rojo crespense, mientras que Jonathan Vera descontó para el Rojo mariagrandense. 

Fuente: SM / Análisis Digital
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.