Lunes
10.12.2018
    
Sin Mordaza
02-08-2018 | Fútbol | FEDERAL A

Otros dos ex Patronato jugarán en Atlético Paraná

Atlético Paraná prosigue con el armado del plantel con vistas a lo que será la temporada 2018/19 del Torneo Federal A de fútbol. 

En este marco, en las últimas horas se confirmó que el club llegó a un acuerdo con sus pares de Patronato y contará con los servicios de los juveniles Brian Negro y Bruno Chávez. El defensor y el delantero, que no fueron tenidos en cuenta por Juan Pablo Pumpido para subir a Primera, llegarán al Gato en calidad de préstamo, por un año, sin costo y sin opción de compra.


Es de recordar que antes había acordado con el Decano otros dos ex Rojinegros: Iván Furios y Tomás Spinelli, ambos ya entrenan bajo las órdenes del entrenador Fernando Tincho Benítez. 


Atlético Paraná sumó dos refuerzos más para afrontar lo que será la venidera temporada del Torneo Federal A. se trata de dos juveniles de Patronato que no serán tenidos en cuenta para alternar con la Primera División que conduce Juan Pablo Pumpido y es por eso que fueron cedidos a préstamo para que se fogueen dos categorías más abajo. 


Se trata de dos integrantes de la Reserva de AFA: uno es el defensor Brian Negro, quien se desempeña como marcador central. El otro es el delantero Bruno Chávez, quien viene de marcar muchos goles en su recorrido por las inferiores de Patronato. 


De esta manera los juveniles formados en la cantera del Santo se sumarán a otros dos futbolistas que también vienen de desempeñarse en Patronato: el defensor Iván Furios y el mediocampista Tomás Spinelli, ambos fueron dejados en libertad de acción. 


Así el equipo que conduce técnicamente el Tincho Benítez continúa realizando incorporaciones y ya cuenta con un plantel interesante para afrontar lo que será un duro campeonato. Entre los futbolistas que se sumaron se destacan las presencias de Gastón Sangoy, de largo recorrido por el fútbol europeo, y Sergio Chitero, quien retornó a la institución. 



Fuente: SM / Análisis Digital
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.