Martes
11.12.2018
    
Sin Mordaza
03-08-2018 | Nacionales ER | ONCE CARGOS

El Consejo de la Magistratura realizó concursos para cargos de agentes fiscales

Durante dos días, se realizaron las entrevistas personales correspondientes a los concursos públicos de antecedentes y oposición, a fin de cubrir 11 cargos vacantes en la Justicia de Entre Ríos. Se presentaron 23 aspirantes.

El Consejo de la Magistratura de la provincia llevó adelante las entrevistas personales correspondientes a los concursos públicos de antecedentes y oposición, a fin de cubrir 11 cargos vacantes en la Justicia de Entre Ríos.


Se presentaron 23 aspirantes a los cargos de agentes fiscales, y el jurado evaluador estuvo integrado por miembros del Consejo de la Magistratura, presidido por el secretario de Justicia, Pablo Biaggini, y asistido por el secretario general del Consejo, Juan Ignacio Barrandeguy.


En esta oportunidad se trata de los concursos Nº 199, 200, 201, 202 y 203, para tres cargos de Concordia, dos de Colón, tres de Concepción del Uruguay, dos de Gualeguaychú y uno de San Salvador.


La instancia de entrevistas se llevó a cabo durante los días lunes y martes, en la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Entre Ríos.


 


 


 


 

Fuente: SM / El Once
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.