Domingo
19.08.2018
    
Sin Mordaza
03-08-2018 | Fútbol | ANÁLISIS DEL MEDIOCAMPISTA

Pablo Ledezma: "hay que seguir mejorando"

Patronato apunta todos los cañones a lo que será su estreno en la Superliga 2018/19. El 11 de este mes, el Santo recibirá a Colón de Santa Fe y ese es el gran horizonte al que apunta el equipo paranaense.

El Rojinegro visitará a Talleres de Córdoba y allí el DT, Juan Pablo Pumpido, aprovechará para pulir los últimos detalles. Quien analizó el andar del Patrón es uno de sus incorporaciones rutilantes: Pablo Ledesma. “La idea es corregir las falencias, pero son sólo detalles”, dijo el ex Boca con relación al duelo ante la T. Y agregó: “Este es el camino y sólo hay que seguir mejorando”.


Antes de viajar a Córdoba, uno de los refuerzos importantes que realizó Patronato, Pablo Ledesma, admitió que la meta del encuentro de este sábado ante Talleres es corregir detalles: “Es la idea, seguir mejorando y corregir errores. Estamos cada vez más cerca del inicio y esa es la idea del sábado, corregir”.


Más adelante el jugador formado en Boca se refirió a la preparación realizada hasta acá: “Estamos de buena manera. Hicimos un partido correcto contra San Martín, donde gran parte del juego lo dominamos, pero lamentablemente por lo que es el fútbol el resultado no se dio, pero este es el camino y sólo hay que seguir mejorando”.


Por último, Ledesma habló del Patronato que vio y al respecto indicó en declaraciones: “Era una incertidumbre y no sabíamos. Es un grupo nuevo que se va armando”. 


Y cerró: “Lo positivo es que se vio juego, buen trato de la pelota y generación de situaciones. No nos generaron situaciones, tampoco. Tenemos que corregir estos detalles que fallamos”.



Fuente: SM / Análisis Digital
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.