Domingo
19.08.2018
    
Sin Mordaza
05-08-2018 | Gualeguaychú | MARKETING COMUNICACIONAL

Productora "Cuarta Pared" promocionará el Carnaval

Fue presentada ayer oficialmente por el presidente de la Comisión organizadora, Daniel Garbino. El canon propuesto es de 7.120.000 pesos para la difusión y comercialización de los derechos del Carnaval 2019. Cuarta Pared SA.

Es una empresa especializada en TV, Webtv y Live streaming y la firma trabajó para Telefé, Clarín, América TV, Diario Olé y TyC Sports, entre otros. Entre las novedades se anunció que se hará un desarrollo 3D del Corsódromo para poder vender la publicidad fija dentro de la pasarela; se realizará un concurso nacional para designar una mascota del Carnaval del País para utilizarla dentro de la pista durante todas las ediciones y otro concurso nacional para el diseño del trofeo que se llevará la comparsa ganadora de la edición 2019.


Con la presencia del presidente de la Comisión del Carnaval de Gualeguaychú, Daniel Garbino; del titular del Consejo Mixto de Turismo, Gastón Irazusta; y los representantes de la productora Cuarta Pared, Javier Etably, Damián Etably, Leonardo Donia y Noelia Donia, se firmó ayer el contrato definitivo para la promoción y comercialización de los derechos de la edición 2019 del Carnaval.


Garbino se refirió al acontecimiento como “un largo proceso en la que se presentaron ocho productoras diferentes, quedaron cinco con propuestas interesantes y terminamos eligiendo la mejor propuesta que fue la de Cuarta Pared por el plan de medios que presentaron”, publicó el diario El Argentino.}


Cuarta Pared SA, es una empresa especializada en TV, Webtv y Live streaming. La firma trabajó para Telefé, Clarín, América TV, Diario Olé y TyC Sports, entre otros.


El monto de la inversión para la promoción y marketing será de 7.120.000 pesos, para dar a conocer el Carnaval en medios de comunicación electrónicos, diarios, redes sociales y en medios extranjeros. 


Javier Etably de la productora explicó: “Lo que estamos buscando como objetivo a corto y largo plazo es que la gente de Gualeguaychú se sienta escuchada e identificadas con el Carnaval. Desarrollamos un plan de medios provinciales y nacionales con segundos de publicidad que estará siempre bajo control de la Comisión del Carnaval. Queremos ser transparentes y que esa transparencia sea volcada a la comunicación con la prensa local”.


El empresario manifestó que: “Queremos hacer historia y para hacer historia tenemos que ser diferentes”, remarcó.


Por su parte, Gastón Irazusta (de la Dirección de Turismo de la Municipalidad) manifestó que en el sector turístico esperan “tener una edición superadora y eso tiene mucho que ver con el trabajo previo que se haga con la difusión del espectáculo a lo largo del año.


“Tengo que destacar la inquietud que existe en la Comisión del Carnaval para promover el espectáculo. El viernes estuvimos en Fray Bentos para poder venderlo y mostrar todo el impacto regional que tiene el espectáculo”, resaltó para agregar: “Es fundamental tener alineadas las pautas y poder discutir junto con la productora las estrategias es muy importante”.


Por otro lado, desde la firma Cuarta Pared se resaltó respecto a si apuntarán también a captar el turismo internacional, que: “La idea es ser receptivos con agencias que trabajan con el turismo internacional, para eso queremos darle fuerte la Streaming oficial (la distribución digital de contenido multimedia a través de una red de computadoras) para que el Carnaval traspase las fronteras de Argentina, la única manera de llegar al extranjero además de utilizar medios internacionales”.


Plan de medios


El plan de medios comprende –entre otros puntos- los siguientes:


* El plan comenzará primero por radios de alcance provincial, nacional e internacional.


* Publicidades y presentaciones en los programas de los cuatro canales principales de la televisión abierta.


* Se mostrará el esfuerzo y el trabajo en los talleres.


* Transmitir alguna de las noches en vivo por algún canal de aire y por Internet apuntando a tecnología de alta definición (HD) y a la comunicación internacional.


* Se mejorará parte de la infraestructura del Corsódromo en especial la parte VIP y se hará un desarrollo 3D del Corsódromo para poder vender la publicidad fija dentro de la pasarela.


* Se realizará un concurso nacional para designar una mascota del Carnaval del País para utilizarla dentro de la pista durante todas las ediciones.


* El otro concurso nacional será la del diseño del trofeo que se llevará la comparsa ganadora de la edición 2019.


* También se trabaja con distintas empresas para que dentro del Corsódromo los espectadores puedan comprar bebidas con la marca personalizada de Carnaval del País.

Fuente: SM / Análisis Digital
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.