Domingo
19.08.2018
    
Sin Mordaza
05-08-2018 | Fútbol | SUPERLIGA

Patronato - Colón "por ahora sin hinchas visitantes"

El debut de Colón será en la ciudad de Paraná ante Patronato el sábado 11 de agosto por la tarde. El partido sería solo para hinchas locales.

En pocos días comenzará una nueva temporada de la Superliga Argentina donde habrá presencia santafesina. Colón, Unión, Central y Newell's son los equipos de la provincia de Santa Fe que jugarán nuevamente.


Colón debutará en Paraná ante el conjunto de Juan Pablo Pumpido el sábado 11 de agosto por la tarde. Pocos días después el Sabalero volverá a jugar por la Copa Sudamericana la revancha ante San Pablo.


Hace varias semanas se manejó la posibilidad de que el partido de Colón en Paraná se juegue con hinchas visitantes aunque con el correr de los días la chance se fue apagando. Así lo expresó Marcos Antoniow, quien es el jefe de la Departamental de Policía de Paraná. "Por el momento seguiremos trabajando sin público visitante. Sin embargo, esto no quita que la semana próxima cambie la postura, porque esto es un no abierto sujeto a las cuestiones que se vayan dando", manifestó


 

Fuente: Sin Mordaza
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.