Domingo
19.08.2018
    
Sin Mordaza
05-08-2018 | Concepción | CON 1,83 ALCOHOL EN SANGRE

Conductor terminó debajo de una camioneta

Un nuevo accidente de tránsito, que pudo tener graves consecuencias, sucedió en la madrugada del sábado en la Histórica.

Un sujeto de 39 años en su auto chocó una camioneta estacionada y terminó debajo de otra. Tenía 1,83 de alcohol en sangre.


El choque tuvo lugar en calle Arturo Frondizi al 923, en la zona de barrios La Higuera, Laura Vicuña, el sábado alrededor de las 06:00 de la mañana.


Alertada la Comisaría Primera, una patrulla concurrió al lugar, donde un vecino manifestó que mientras descansaba, fue despertado por un estruendo y al salir del domicilio vio que un automóvil Peugeot 307 había colisionado a dos camionetas: una Ford F – 100 y una Volkswagen Amarok, que se encontraban una bajo techo y la otra estacionada en la acera.


El automóvil era guiado por un ciudadano de 39 años de edad, quien no presentaba lesiones, pero se lo notaba con evidentes signos de haber ingerido algún tipo de bebida con alcohólica, por lo que se dio intervención también personal Tránsito Municipal.


Estos le realizan el test de alcoholemia arrojando el mismo resultado positivo con 1,83 g/l. en sangre, por lo que se procedió a la retención del automóvil.


No obstante, el ciudadano debido a la situación en la cual se encontraba fue trasladado a Alcaldía de Comisaría Primera en forma preventiva donde fue alojado en el marco del expediente contravencional por ebriedad.


También intervinieron agentes de la División Criminalística, quienes realizaron las pericias correspondientes.

Fuente: SM / La Calle
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.