Martes
11.12.2018
    
Sin Mordaza
06-08-2018 | Gualeguaychú | TENÍA 54 AÑOS

Falleció un exfuncionario municipal

Este lunes, Néstor Santinón, exdirector de Cultura de Gualeguaychú, fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda, habría muerto de un infarto.

Su rol en la Dirección de Cultura tomó mayor notoriedad pública cuando, en 2013, asumió como director tras el fallecimiento de Olga Lonardi, en el último tramo de la segunda gestión de Juan José Bahillo.


Con una larga carrera en la Dirección de Cultura, de más de 30 años, Santinón era uno de los empleados que mayor conocimiento tenía sobre los pormenores de esa dependencia municipal.


Esta mañana, el propietario del departamento que alquilaba y en el que vivía solo notó que se encontraba el auto del ex director de Cultura en la puerta de la propiedad avanzada la mañana, lo que le resultó raro ya que generalmente llegaba temprano a la Casa de la Cultura. Nadie respondió cuando golpeó a la puerta, por lo que decidió ingresar. Adentro se encontró con el cuerpo de Santinón.


Desde el Hospital Centenario confirmaron el fallecimiento en la guardia del nosocomio. Habría sido a causa de un infarto.

Fuente: SM / El Día de Gualeguaychú
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.