Domingo
19.08.2018
    
Sin Mordaza
07-08-2018 | Gualeguaychú | ACLARACIÓN

Guastavino irónico, con la interna del PJ

El senador nacional salió al cruce de las estimaciones que la semana pasada se hicieron desde el piaggismo de cara a las PASO.

Hace algunos días, un rumor comenzó a circular en el mundo de la política local. ¿Guastavino quiere ser intendente? Al respecto, Guastavino aseguró que solo se trata de un “trascendido”.


“Yo soy dirigente político, y no hay dirigente político que no quiera ser dirigente de su pueblo. Es lo mejor que le puede pasar”, aseguró este martes.


“Digo que no lo descarto, porque no descarto nada. Pero, hoy por hoy, no se me había cruzado por la cabeza. Y mucho menos después de haberlo leído a Piaggito decir 9 a 1”, dijo, irónico, en referencia a las declaraciones que la semana pasada deslizó el secretario de Desarrollo Social y Salud, Martín Roberto Piaggio, que evidenciaron la confianza del piaggismo de cara a las próximas internas justicialistas.


“Después de ese pronóstico tan profundo, no pude dormir esa noche”, remarcó el senador, sarcástico. Lejos de caerle mal la declaración del secretario, Guastavino aseguró que le dio “mucha risa” y que lo “divirtió mucho”.


Una cuestión de confianza


La semana pasada, Martín Roberto Piaggio, secretario de Desarrollo Social y Salud de la Municipalidad y mano derecha del intendente, se había referido a las próximas elecciones y a un hipotético escenario de internas peronistas en el que compitieran Esteban Martín Piaggio, Jorge Roko (ya lanzó su precandidatura) y el senador nacional Pedro Guillermo Gustavino.


“El nivel de aceptación de los vecinos de Gualeguaychú para con el intendente y con la gestión es altísimo, eso lo percibo a diario. Es algo que también hemos medido mediante sondeos de opinión. La aceptación es tan alta que si tengo que decirte un número que refleje esto es 9 a 1”, había asegurado Piaggio, en forma contundente.

Fuente: SM / El Día de Gualeguaychú
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.