Martes
11.12.2018
    
Sin Mordaza
07-08-2018 | Concordia | INFRAESTRUCTURA

Respuesta al reclamo de una escuela

A través de un comunicado, el Ministerio de Planeamiento dio una señal tras la denuncia por problemas edilicios efectuada por docentes de la escuela Felipe Gardel.

La respuesta


"Desde el Ministerio de Planeamiento se está articulando una nueva intervención a la escuela Felipe Gardel, que consiste en diversas reparaciones que permitan mejorar las condiciones edilicias actuales, el monto estimado de éstas prevén una inversión del orden de los 800.000, esperando poder iniciar dichas obras a la brevedad.


Estamos conscientes de las necesidades de las escuelas de Concordia como de la provincia y es por eso que venimos trabajando en diferentes planes que permitan atender estas necesidades. De esta manera tenemos en obras ampliaciones, nuevos edificios, reparaciones y trabajos de diferente complejidad, como así también proyectos y tramitaciones para obras como las que estamos gestionando para la escuela", remarca el texto.


"Además queremos destacar que estamos al tanto de la problemática de esta institución y seguramente será uno de los temas a tratar, junto a gremios y representantes educativos del departamento Concordia, en la reunión que hemos consensuado con los diferentes actores para el próximo 24 de agosto, donde estaremos abordando este y otros temas relativos a la infraestructura escolar", concluye.

Fuente: SM / Prensa Ministerio de Planeamiento
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.