Miércoles
17.10.2018
    
Sin Mordaza
07-08-2018 | Otros deportes | RUGBY

Con dos entrerrianos, Los Pumas iniciaron las tareas

El flamante entrenador de Los Pumas, Mario Ledesma, inició su cicló luego de entregar su primera lista de convocados.

El head coach, que reemplazará a Daniel Hourcade en el cargo, arrancó sus funciones con una nómina de 36 jugadores que este lunes comenzaron con las tareas las que tienen como objetivo final el inicio del Rugby Championship. Entre los citados aparecen dos entrerrianos: el paranaense Javier Ortega Desio y el concordiense Marcos Kremer, dos habituales en las últimas citaciones en los distintos representativos de la Unión Argentina de Rugby (UAR). El seleccionado argentino debutará el sábado 18 de este mes ante Sudáfrica, en el estadio Kings Park de la ciudad de Durban. 


El flamante head coach de Los Pumas, Mario Ledesma, confirmó el plantel extendido de 36 jugadores que comenzó con los entrenamientos de cara al Rugby Championship 2018. El elenco argentino se reunió este lunes en las instalaciones del club Newman y allí entrenará hasta el sábado, cuando parta con destino a Durban, Sudáfrica.


Dentro de la lista de convocados aparecen varios jugadores que estuvieron disputando la Summer Cup con Argentina XV y que estarán por primera vez con el seleccionado Mayor; ellos son: Lucas Favre, Marco Ciccioli, Diego Fortuny, Santiago Grondona, Franco Molina y Mayco Vivas.


Los Pumas debutarán el sábado 18 del corriente ante los Springboks en el estadio Kings Park de Durban, en donde consiguieron la histórica victoria (37 a 25) ante el seleccionado local, justamente en la edición 2015 del torneo.


Será la séptima oportunidad que se lleve a cabo el certamen que reúne a los mejores seleccionados del Hemisferio Sur, y que tiene como defensor del título a Nueva Zelanda, campeón en las últimas dos temporadas



Fuente: SM / Análisis Digital
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.