Domingo
19.08.2018
    
Sin Mordaza
08-08-2018 | Otros deportes | VARIOS ENCUENTROS

Basquet: comenzó torneo“Sergio Blanquito Sánchez”

Con la disputa de varios encuentros, en la noche de este martes comenzó la sexta fecha del Torneo “Sergio Blanquito Sánchez”.

Torneos que organiza la Asociación Paranaense de Básquet (APB). En el marco de la Divisional A, Echagüe venció de visitante a Ciclista por 67 a 61, lo mismo realizó Unión de Crespo que, a domicilio, hizo lo propio ante Olimpia, fue por 76 a 76. Otro que festejó fuera de su casa fue Paracao, que le ganó a Rowing 83 a 78 en la costanera paranaense. En tanto que en el único partido de la Divisional B, Recreativo B se hizo fuerte de local y se impuso 71-64 sobre Estudiantes D. La actividad del capítulo seis del certamen asociativo proseguirá este jueves con dos partidos.


Con varios encuentros arrancó la jornada de la APB. Echagüe dio la nota en la Primera A tras batir 67-61 a Ciclista en el estadio Juan Baglietto. El AEC logró su primera victoria en el campeonato y dejó sin invicto al Verde. Pablo Bogado se destacó con 28 puntos en el local; Matías Santana (cinco triples) y Juan Pirola anotaron 15 tantos en el vencedor.


Unión de Crespo también hizo lo suyo a domicilio y continúa perfecto en el asociativo luego de superar a Olimpia por 76-73 en el Humberto Pietranera. El elenco crespense lleva tres triunfos al hilo y se ubica en los puestos de vanguardia, mientras que, el CAO perdió por segunda vez en casa y quedó con récord neutro (2-2). Alan Guanco convirtió 22 puntos en el anfitrión y Rodrigo Gieco selló 21 en la visita.


Paracao venció a Rowing 83-78 en La Caldera y se recuperó de dos derrotas en fila. Ambos ostentan dos victorias y misma cantidad de caídas en el certamen. Facundo Carulla se despachó con 22 puntos en el Remero y Maximiliano Monjes fue el goleador del CAP y el juego con 23 tantos.


En el único cotejo del ascenso, Recreativo B se hizo fuerte de local y se impuso 71-64 sobre Estudiantes D en el Antonio Zorzet. El Bochas estiró su buen momento y llegó a cuatro sin perder, en tanto, CAE lleva tres derrotas consecutivas. Juan Sattler sobresalió con 22 puntos en el dueño de casa y Roque Fernández anotó 27 en el Albinegro.


 

Fuente: SM / Análisis Digital
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.