Lunes
17.12.2018
    
Sin Mordaza
08-08-2018 | Fútbol | JUEGO Y DESAFÍO

Entrerriano que enfrentó a River, dijo haber disfrutado el partido

River Plate superó por 3-1 a Villa Dálmine y accedió a los 8º de final de la Copa Argentina, en la cual busca el tricampeonato y la clasificación a la Copa Libertadores 2019. 

Pero el dato particular fue la presentación como titular en el equipo de Campana de Marcelo Estigarribia, quien hasta hace unos meses vestía la casaca de DEPRO en el Federal A. 


El delantero de 23 años oriundo de Villaguay fue entrevistado en Deportes 12 (lunes a viernes al mediodía por Radio 12 FM 89.1 de Colón - www.radiodoce.com) y contó las sensaciones de enfrentar a uno de los clubes más importantes del país: “El fútbol me sorprendió, no lo esperaba. Sucedió todo muy rápido, en poco más de un mes. Traté de disfrutar el partido y jugarlo con mucha responsabilidad, no sé si me tocará vivir de nuevo algo así”. 


Si bien viene de hacer una destacada campaña en la B Nacional, Dálmine cambió gran parte de su plantel para el próximo torneo: “Llegamos muchos jugadores y también se fueron bastantes. Estamos en un proceso de renovación, de a poco nos vamos a ir acomodando pero obviamente la idea es pelear por uno de los ascensos a Primera”, destacó “Chelo” que ocupó el lugar en la delantera que dejó Lautaro Robles y anotó 7 goles en el último Federal A para el cuadro de Pronunciamiento. 


Respecto a su pase, el jugador que hizo inferiores en Patronato y llegó a la entidad “Azulgrana” en 2014, indicó: “Sigo perteneciendo a DEPRO, vine a Dálmine a préstamo por un año. Tomo esto como un trampolín para mi carrera, para seguir creciendo en lo deportivo y económico”.

Fuente: SM / El Entre Ríos
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.