Domingo
19.08.2018
    
Sin Mordaza
10-08-2018 | Fútbol | EN PARAMA

Patronato presentó el plantel para la Superliga

En el nuevo salón del Sindicato de Empleados de Comercio, el Rojinegro presentó a los socios el el plantel que afrontará la próxima Superliga.

En la entrada, todo fue diferente, dirigentes ultimando detalles y el departamento de prensa, ordenando a los invitados que fueron llegando con el correr de los minutos.


Patronato tuvo su primera fiesta de está temporada 2018/19, ya que dentro del nuevo salón del Sindicato de Empleados de Comercio, tuvo la presentación oficial del plantel, cuerpo técnico, cuerpo médico y la utilería, que durante un año, acompañará al Santo en la segunda edición del Superliga de fútbol.


Entre dirigentes, socios y medios, se inició una ceremonia que duró una hora, donde se hicieron presente autoridades gubernamentales, locales, dirigentes de las demás instituciones deportivas de la ciudad.


En el final, luego de las palabras del Presidente, Miguel Hollman, el vicepresidente, Esteban Quinodoz, el ex dirigente del Negro, José Gómez y el intendente de la ciudad, Sergio Varisco, se volvió a reproducir el video de la campaña de socios del Patrón, que aún sigue vigente.


 

Fuente: Sin Mordaza
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.