Jueves
20.06.2019
    
Sin Mordaza
27-08-2018 | Nacionales ER | NUEVAS MEDIDAS

Sancionaron a comercios que cobraban un plus por la recarga de SUBE

"Hubo sanciones en Paraná y en la zona metropolitana también", confirmó el coordinador de SUBE en la ciudad. "Esperamos que no suceda más porque se perjudica al usuario que deja de tener ese punto de carga.

Se reanudó la atención en la Unidad de Gestión SUBE en el Club Social de Paraná. "Volvimos a abrir las puertas de calle España 54 y vamos a estar atendiendo al público de lunes a viernes de 8 a 13.30", confirmó a Elonce TV, el coordinador de SUBE en Paraná, Leandro Fernández.


"Se hicieron remodelaciones para mejorar lo edilicio", indicó, al tiempo que explicó que en ese espacio se puede realizar la adquisición, registro y asesoramiento sobre el servicio. Además se gestiona la aplicación de tarifas, locales y nacionales; solicitud por extravío o robo; iniciar o finalizar reintegro de saldo, entre otros trámites.


De acuerdo a lo que informó, además del Centro de Gestión SUBE ubicado en calle Carbó 942 y la sede de Club Social, existe un punto fijo de atención en el Instituto Provincial de Discapacidad.


Respecto de la implementación del boleto combinado para todas las tarifas, comentó que "no hubo mayores problemas" y adelantó que se evalúa junto a Provincia para que el beneficio sea extendido a los recorridos que realizan las líneas metropolitanas.


En la oportunidad, informó también que continúan supervisándose los lugares de recarga de SUBE, junto con el Centro de Atención y Defensa al Consumidor que se unió a algunos reclamos que les fueron llegando.


"En la ciudad hay más de 100 puntos de recarga y se analiza la posibilidad de que haya más lugares de carga en las zonas más alejadas del centro", comentó al respecto.


"Se certifican los lugares que están cobrando un sobrevalor en la tarjeta, se hacen las actas y se envían a Buenos Aires donde el órgano de control los puede llegar a multar, en principio, y si continúan con esa recarga extra, se les s saca el punto", explicó Fernández al respecto.


"Ha habido sanciones en Paraná y en la zona metropolitana también. Pero esperamos que no suceda más esto porque también se perjudica al usuario que deja de tener ese punto de carga", apuntó.


 

Fuente: SM / El Once
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.