Jueves
20.06.2019
    
Sin Mordaza
31-08-2018 | Nacionales ER | CLIMA

Hay alertas por tormentas fuertes, granizo y vientos con ráfagas

Prevén que "las tormentas tiendan a intensificarse y generalizarse, siendo algunas localmente fuertes o severas, acompañadas por precipitaciones intensas localizadas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo e intensas ráfagas".

Fuertes lluvias se registran desde las 4 de este viernes en Paraná. El Servicio Meteorológico Nacional emitió esta madrugada dos alertas para Entre Ríos y otras provincias. Uno de ellos es por tormentas fuertes. Abarca al centro y norte de nuestra provincia, este de Chaco, Corrientes, este de Formosa, sur de Misiones, centro y norte de Santa Fe.


Al respecto, el organismo señala que "tormentas aisladas de variada intensidad afectan parcialmente el área de cobertura. Se prevé que entre la madrugada y la mañana de hoy, las tormentas tiendan a intensificarse y generalizarse extendiéndose al resto del área, siendo algunas localmente fuertes o severas estando acompañadas por precipitaciones intensas localizadas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo e intensas ráfagas".


Vientos fuertes con ráfagas


Mientras tanto, el extremo norte de la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, centro y sur de Santa Fe y Río de la Plata están bajo alerta por vientos fuertes con ráfagas.
"Sobre el área de cobertura se registran vientos del sudeste con velocidades entre 40 y 60 km/h con ráfagas. Los vientos regulares o fuertes del sudeste con ráfagas persistirán al menos hasta la madrugada del sábado 1 de septiembre, especialmente sobre el Rio de la Plata", indica el informe.


 

Fuente: SM / El Once
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.