Miércoles
21.11.2018
    
Sin Mordaza
07-09-2018 | Fútbol | EMPATE SIN GOLES

Amistoso, entre Patronato y Atlético Paraná

Patronato y Atlético Paraná empataron sin abrir el marcador en un partido amistoso que se disputó en la mañana de este viernes en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

En un encuentro chato, aburrido y por momentos friccionado, no se sacaron ventajas el elenco de la Superliga, que aprovechó la fecha FIFA para ver en acción a jugadores en su mayoría suplentes, y el equipo que se alista para el Torneo Federal A y debutará recién en la segunda fecha (visitará a Douglas Haig de Pergamino). Posteriormente, la Reserva del Rojinegro venció por la mínima expresión al segundo equipo del Decano, con la solitaria conquista de Román Comas. 


El parate por la fecha FIFA en la Superliga fue aprovechado por Patronato para tener minutos de fútbol y también para que el entrenador Juan Pablo Pumpido, observe jugadores que no fueron titulares en las primeras cuatro fechas del certamen afista, el cual lo tiene al conjunto paranaense en zona de descenso, o bien que solamente tuvieron algunos minutos en cancha. 


Quien también aprovechó la ocasión fue Atlético Paraná, que recién hará su estreno dentro de una semana en el Torneo Federal A (tiene jornada libre en la primera fecha), y lo hizo con el objetivo de aceitar detalles y frente a un rival que viene con rodaje oficial y además de dos categorías más arriba. 


En este marco ambos elencos se midieron en la mañana de este viernes, fue en el estadio Grella y en el primer partido no hubo ventajas en el marcador. El pleito se dividió en dos tiempos de 35 minutos cada uno y no pudieron sacarse ventajas. 


En ese primer cotejo, Pumpido mandó a la cancha a Federico Costa; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Agustín Sandona, Bruno Urribari; Abel Peralta, Federico Bravo, Damián Lemos, Matías Garrido; Lautaro Comas, Juan Cruz Franzoni. 


La novedad en este partido, además del poco fútbol y de la fricción por momentos fue el Negro Andrade se retiró con una molestia promediando el encuentro. 


Por su parte, el coach del Gato, Fernando Martín Benítez, paró a David Correa; Lucas Sanabria, Iván Furios, Tomás Machado, Mariano Mauri; Pablo Lencioni, Lucio Comas, Lorenzo González, Alexis Ekkert; Bruno Chávez, Gastón Sangoy. Esta es la formación que, se presume, será titular el día del estreno en el Federal A, siempre y cuando Sangoy se recupere de una molestia muscular con la que terminó el pleito.


En segundo término, el equipo de la Reserva de Patronato venció por 1 a 0 a los que, se presume, serán los jugadores de recambio para el Tincho Benítez en su Atlético Paraná. El triunfo del dueño de casa fue merced a la solitaria conquista de Román Comas, a los 16 minutos de la etapa complementaria. 


En ese cotejo la formación Rojinegra fue la siguiente: Emanuel Alarcón; Renzo Goró, Marcos Minetti, Emanuel Del Bianco, Emilio Yacob; Agustín Guiffrey, Santiago Briñone, Yamil Silva, Matías Fonseca; Nahuel Cornero, Isaías Piedrabuena. 


Por su parte el Rojiblanco paró en cancha a: Abraham Reartes; Maximiliano Piris, Brian Negro, Juan Silvestro, Cristian Romero; Lucio Comas, Leandro Ramos, Tomás Spinelli; Sergio Chitero, Mauro Restano, Agustín Pintorelli.



Fuente: SM / Análisis Digital
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.