Jueves
20.06.2019
    
Sin Mordaza
09-09-2018 | Nacionales ER | POSIBLES NUEVOS MERCADOS

Diputados franceses llegan a ciudades entrerrianas

Llegarán franceses, en el marco de una visita oficial de diplomacia parlamentaria, vendrán a dos ciudades del Departamento Colón, en esta semana.

Como presidente del grupo parlamentario de amistad con Francia de la Cámara de Diputados de la Nación, Marcelo Monfort tomó contacto con ellos en marzo durante un viaje a la asamblea nacional francesa y los ilustró sobre esta región de Entre Ríos.


Los diputados galos -de diversos partidos políticos- se mostraron interesados en conocer el desarrollo de las economías regionales y la actividad turística vinculada al termalismo en la provincia, además de la parte histórica y cultural, a partir de los lazos de amistad que unen ambos país por la inmigración. 


Según pudo saber El Entre Ríos, mañana los parlamentarios estarán en San José conociendo la planta de Industrializadora Noelma Sociedad Anónima, el Molino Forclaz y el Museo Histórico Regional. En tanto, el martes harán lo propio en Villa Elisa, donde visitarán la Cooperativa Arroceros, el complejo termal y el Centro Saboya Argentina.


La agenda de la delegación francesa contempla además varias reuniones de trabajo en el Congreso y un viaje a la provincia de Mendoza para finalizar su estadía en el país.

Fuente: SM / El Entre Ríos
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.