Miércoles
21.11.2018
    
Sin Mordaza
12-09-2018 | Fútbol | SUPERLIGA

Patronato hizo fútbol y Pumpido mostró indicios del equipo

Patronato ultima detalles para lo que será la vuelta a la acción en la Superliga de AFA, luego de lo que fue el parate por la fecha FIFA del fin de semana.

El Rojinegro recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata, el domingo, a las 11, por la quinta fecha y con vistas a ese compromiso el entrenador Juan Pablo Pumpido, ordenó una sesión futbolística y mostró algunos indicios del equipo que saltará a la cancha ante el Tripero.


La novedad fue que el DT probó con Mauricio Sperdutti como delantero, junto con Ezequiel Rescaldani, y la vuelta de Damián Lemos a la zona central del mediocampo, para compartir el doble cinco con Pablo Ledesma. Otra de las noticias fue la vuelta de Renzo Vera, ya recuperado de un desgarro. 


Pasó el receso y el partido ante Gimnasia está más cerca para Patronato. Si bien el torneo recién comienza, no se trata de un partido más para el elenco paranaense, pues todavía no sabe lo que es ganar en la Superliga, cayó en zona de descenso y necesita de las tres unidades de manera urgente, para empezar a sumar, sobre todo en la tabla de los promedios. Como si todo esto fuera poco, se trata de un rival directo, pues el Lobo también necesita sumar. 


Con vistas al importante compromiso, el Rojinegro tuvo minutos de fútbol y allí el DT, Juan Pablo Pumpido, mostró algunos indicios de lo que puede ser la formación del domingo al mediodía. La alineación, con relación a la que viene de caer ante Banfield, presentaría variantes en cuanto a nombres y también dibujo táctico. 


Una de las novedades fue que el DT santafesino probó con Mauricio Sperdutti como delantero. El Gordo dejó su lugar habitual de la zona derecha de la mitad de la cancha y se corrió unos metros hacia delante para compartir el ataque con Ezequiel Rescaldani.


Además se destacó la vuelta de Damián Lemos, ausente ante el Taladro, a la zona central del mediocampo, para compartir el doble cinco con Pablo Ledesma. En tanto que otra de las noticias fue la vuelta de Renzo Vera, ya recuperado de un desgarro. 


Uno de los elencos formó con: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera, Nicolás Pantaleone; Abel Peralta, Marcos Minetti, Federico Bravo, Gabriel Carabajal; Sperduti, Rescaldani. 


Del otro sector jugaron: Federico Costa; Lucas Ceballos, Matías Escudero, Agustín Sandona, Bruno Urribarri; Matías Fonseca, Ledesma, Lemos, Matías Garrido; Lautaro Comas, Nicolás Royón.

Fuente: SM / Análisis Digital
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.