Viernes
21.09.2018
    
Sin Mordaza
13-09-2018 | Otros departamentos | AGUA CONTAMINADA

Bogdan: “Antes de mentir, renuncio”

El intendente de Gualeguay, Federico Bogdan pidió este jueves “no hacer política” con el problema del agua potable en la ciudad, que motivó la atención de médicas de numerosos vecinos afectados de cuadros gastronintestinales.

El presidente municipal criticó las declaraciones de la diputada provincial Mariela Tassistro, que habló de “encubrimiento mortal” sobre el caso, e intentó llevar tranquilidad a la población confirmando la distribución de agua mineral y pastillas potabilizadoras en los barrios afectados.


Bogdan aseguró que la cantidad de casos disminuyó y epuso: “No tengo ningún papel de la provincia. Lo que se está haciendo es prevención”. También negó haber mentido u ocultado información sobre el problema. 


“Antes de mentirle a la gente de Gualeguay, renuncio y me vuelvo a los camiones”, señaló el intendente, que es propietario de una conocida empresa de transporte. 


“Jugar con la muerte de un bebé, políticamente, es absurdo y asqueroso. Mariela Tassistro no puede decir algo de esta calaña. Es una mujer que nos representa en la provincia y ni siquiera tuvo la delicadeza de venir a sentarse acá en la oficina y preguntar en qué podía ayudar desde la Cámara de Diputados. Lo están manejando políticamente en forma asquerosa. La gente me votó para que la defienda y es lo que estoy haciendo”, concluyó, 

Fuente: SM / El Día de Gualeguaychú
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.