Lunes
10.12.2018
    
Sin Mordaza
03-10-2018 | Fútbol | ESTRATEGIAS

Sciacqua cambiará el esquema para recibir a Independiente

Patronato entrenó en La Capillita pensando en el encuentro del próximo sábado en el Grella, donde regresaría a la titularidad Renzo Vera y el entrenador Rojinegro utilizaría un 4-4-2 bien marcado. Pablo Ledesma se resintió de su molestia.

El plantel dirigido por Mario Sciacqua realizó trabajos en el predio cercano a la base aérea con miras al partido del sábado a las 20 frente a Independiente, que tendrá el arbitraje de Andrés Merlos. 


La práctica duró más de dos horas con ejercicios tacticos de presión, recuperación y posesión de la pelota. Además, hubo trabajos defensivos y ofensivos en el uno contra uno. Por su parte, Pablo Ledesma se resintió de su molestia en el isquiotibial derecho, se retiró antes y es duda.


El entrenador piensa en la vuelta de Renzo Vera en lugar de Agustín Sandona. En cuanto al esquema, el DT pondría un 4-4-2, bien marcado. Este jueves, en horario matutino, Patronato hará fútbol formal y el técnico le terminará de dar forma a su idea.


Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera, Nicolás Pantaleone; Mauricio Sperduti, Damián Lemos, Gabriel Carabajal, Lautaro Comas; Nicolás Royón y Ezequiel Rescaldani, sería los once titulares ante el Rojo.

Fuente: SM / Super Deportivo
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.