Martes
23.10.2018
    
Sin Mordaza
04-10-2018
04-10-2018 | Cultura | MÚSICA

El teatro Colón estará presente en una ciudad entrerriana

Será este viernes 5 de octubre, a partir de las 21 y en el Teatro Odeón de Concordia, estarán cantantes del Teatro Colón.

La Fundación OSDE y la Facultad Regional Concordia de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) invitan a participar del espectáculo, de acceso libre y gratuito.


La Gala Lírica se realizará en adhesión a los 100 años de la Reforma Universitaria de 1918 y a los 70 años de la creación de la Universidad Obrera Nacional (UON), denominada a partir de 1958 Universidad Tecnológica Nacional.


Participarán Sebastián Angulegui, barítono egresado de la Maestría del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón. Miembro del Coro Estable del mismo Teatro. También vendrá a Concordia Eleonora Sancho, soprano quien cursó sus estudios de piano, teoría y solfeo en el Conservatorio “Carlos Guastavino”. Estudia canto con el Maestro Oscar Schiappapietra.


El tercer cantante, según el parte de prensa remitido a El Entre Ríos, será el tenor Enrique Folger, quien estudió en el Conservatorio Municipal de Música “Manuel de Falla” y en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón.


Solidaridad


A los asistentes se los invita a colaborar a voluntad con lo que deseen (leche en polvo, azúcar, pañales, alimentos no perecederos, entre otros). Serán destinados al merendero de Gruta de Lourdes y a ConCONIN.


La organización del espectáculo está a cargo de la Fundación OSDE y el Área Cultura de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la UTN Concordia.

Fuente: SM / Extención UTN Concordia
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.