Lunes
10.12.2018
    
Sin Mordaza
04-10-2018 | Fútbol | NO SE RECUPERÓ EL MEDIOCAMPISTA

Pablo Ledesma será preservado y no jugará el sábado

Patronato tiene la formación confirmada para lo que será su octava presentación en la Superliga del fútbol argentino, el sábado, a las 20, frente a Independiente.

De todas maneras esa noticia en el ensayo de este jueves pasó a segundo plano, pues se confirmó que finalmente Pablo Ledesma ni siquiera integrará la nómina de concentrados, pues no se recuperó del todo de una molestia muscular. Si bien los resultados no arrojaron una lesión grave, el entrenador, Mario Sciacqua, decidió guardarlo y que se recupere del todo para el choque ante Lanús, después de la fecha FIFA. Por otra parte, el regreso de Renzo Vera, en lugar de Agustín Sandona, será la única variante que presentará el Santo para recibir al Rojo. 


Patronato hizo fútbol en la mañana de este jueves, fue en el estadio Grella, donde el sábado recibirá a Independiente por una nueva fecha de la Superliga. Allí el DT Mario Sciacqua confirmó los 11 jugadores que saltarán a la cancha, sin embargo la novedad en el búnker del elenco paranaense pasó por otro lado. 


La noticia tiene que ver con la ausencia de Pablo Ledesma para jugar ante el Rojo. Si bien los estudios arrojaron que no existe una lesión de gravedad en uno de sus isquitibiales, el mediocampista probó con algunos movimientos físicos y sintió dolor. A partir de esto, y después de una larga charla con miembros del cuerpo técnico, el entrenador y el jugador llegaron a un acuerdo y Ledesma no de la partida. 


De esta manera, tal cual sucedió en la fecha anterior ante Talleres, el futbolista de ex Boca Juniors y Colón de Santa Fe mirará el partido desde la platea. 


En contrapartida, a diferencia de lo que pasó frente a la T, el que volverá a ver acción será Renzo Vera. La vuelta del Pelado a la zaga central será la única variante que tendrá el Santo con relación a la formación que viene de ganarle a los cordobeses por 2 a 1. 


De esta forma Patronato alistará a: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Vera, Nicolás Pantaleone; Mauricio Sperduti, Damián Lemos, Gabriel Carabajal, Lautaro Comas; Nicolás Royón, Ezequiel Rescaldani.


También Sciacqua confirmó el resto de los citados: Federico Costa (arquero). Agustín Sandona, Bruno Urribarri (defensores). Federico Bravo, Matías Garrido, Mauricio Sperduti, Abel Peralta (mediocampistas). Facundo Barcelo (delantero).

Fuente: SM / Análisis Digital
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.