Lunes
10.12.2018
    
Sin Mordaza
06-10-2018 | Fútbol | PARA VISITAR RAMALLO

Atlético Paraná ya tiene sus convocados

Atlético Paraná ya cuenta con jugadores definidos para viajar a Villa Ramallo y visitar a Defensores de Belgrano, por la sexta fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A.

La principal novedad de la nómina es la aparición de Gastón Sangoy entre los convocados, por primera vez desde que llegó para ser refuerzo del Decano. En cuanto a la formación, Mariano Mauri regresaría a la defensa en lugar del suspendido Tomás Machado (expulsado); el resto, sería el mismo equipo que viene de empatar con Defensores de Pronunciamiento 1 a 1 en el estadio Pedro Mutio. En otro orden, el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal anunció que el DT Fernando Benítez fue suspendido por dos fechas tras ser informado por el árbitro Jonatan Correa. 


Atlético Paraná contará con Gastón Sangoy, recuperado de una distensión, por primera vez en el Torneo Federal A. El delantero con pasado en Ajax de Holanda y Universitario de Perú fue convocado por el DT Fernando Benítez para formar parte de la delegación que visitará a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por la sexta fecha de la Zona 2.


En principio, Sangoy irá al banco de suplentes ya que el equipo tendría una sola modificación respecto del empate con DePro. Mariano Mauri regresará al lateral izquierdo y saldrá del equipo Tomás Machado, expulsado por doble amarilla ante el cuadro de Pronunciamiento.


En consecuencia, el once sería con: David Correa; Lucas Sanabria, Iván Furios, Brian Negro y Mariano Mauri; Pablo Lencioni; Maximiliano Rueda, Lorenzo González, Alexis Ekkert; Bruno Chávez y Sergio Chitero.


Los otros citados son el arquero Abraham Reartes; los defensores Cristian Romero y Maximiliano Piris; los mediocampistas Lucio Comas, Tomás Spinelli y Leandro Ramos; y los delanteros Gastón Sangoy, Nicolás Santini y Mauro Restano.


Por otra parte, el Consejo Federal informó que el DT Fernando Tincho Benítez recibió dos fechas de suspensión tras haber sido informado por el árbitro Jonatan Correa, durante el partido con el DePro. Además, el preparador físico Sebastián Furios recibió una suspensión provisoria, el utilero Víctor Ortega dos fechas y el defensor Tomás Machado, una.


El encuentro entre el Granate y el Decano será este sábado desde las 16.30 en el estadio Salomón Boesseldín, ubicado en Villa Ramallo, provincia de Buenos Aires. Por ahora, Atlético Paraná no tiene victorias y suma tres puntos, mientras que su rival tiene cuatro unidades. 



Fuente: SM / Análisis Digital
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.