Martes
23.10.2018
    
Sin Mordaza
09-10-2018 | Fútbol | TRAS LA DERROTA DEL SÁBADO

Patronato volvió a sus prácticas

El Rojinegro retomó la actividad, aunque no fue con mucha carga, pues solamente se realizaron diversas tareas regenerativas y físicas, teniendo en cuenta el esfuerzo ante el Rojo y además que no habrá actividad el venidero fin de semana debido a la fecha FIFA (Argentina realizará una gira por Arabia Saudita).

Por otra parte, el mediocampista Pablo Ledesma (ausente ante Talleres e Independiente por una molestia en el isquiotibial derecho) realizó labores diferenciadas. La intención es aprovechar estos días para recuperarlo al ciento por ciento. 


Patronato volvió a las tareas tras la caída ante Independiente. El fin de semana próximo no habrá acción en la Superliga de AFA y es por eso que será un período bastante largo como para afinar detalles y recuperar a todos al ciento por ciento. 


En este marco, el objetivo principal del entrenador, Mario Sciacqua y el resto del cuerpo técnico, es la rehabilitación del mediocampista Pablo Ledesma. El futbolista se perdió los últimos dos juegos por una molestia en el isquiotibial derecho y la intención es tenerlo para el choque con Lanús, el cual se producirá en poco menos de dos semanas. 


En la vuelta a las tareas, Ledesma nuevamente realizó tareas diferenciadas y se movió alrededor del campo de juego del predio Santo. La intención es que llegue en óptimas condiciones al duelo con el Granate y para ello irán incrementándole las labores con el correr de los días. 


Por otra parte, en el regreso a las prácticas el resto del plantel Rojinegro llevó adelante tareas físicas, fundamentalmente regenerativas para recuperar a los futbolistas que tuvieron un importante trajín en el partido ante el Rojo. 


Las tareas estuvieron a cargo de los preparadores físicos Pablo Salas y Federico Cinquetti, que ordenaron distintas tareas con el objetivo que los jugadores se movieran de manera liviana. 

Fuente: SM / Análisis Digital
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.