Martes
11.12.2018
    
Sin Mordaza
10-10-2018 | Policiales | "HACÍA ZIGZAG"

Camionero manejaba con 1,85 de alcohol en sangre

Una conductora informó al puesto caminero que un transporte con semi remolque iba zigzagueando de manera peligrosa por ruta 18. 

El chofer evitó el control, dándose a la fuga, pero lo detuvieron a los pocos kilómetros y se constató que poseía 1.85 gramos de alcohol por litro de sangre. Al ser un conductor profesional, oriundo de Misiones, fue detenido provisoriamente, aplicándose una multa de 2.000 litros de nafta más retención de licencia de conducir hasta que recupere sus sentidos normales.


Al ser advertidos de la situación, los efectivos de la Policía intentaron detener al camión, pero el chofer evitó el control, dándose a la fuga. Posteriormente, el camionero fue detenido en zona de El Ramblón, donde se constató que poseía 1.85 gramos de alcohol por litro de sangre. 


Al ser un conductor profesional, oriundo de Misiones, fue detenido provisoriamente, aplicándose una multa de 2.000 litros de nafta más retención de licencia de conducir hasta que recupere sus sentidos normales.


Desde el Puesto Caminero se recordó a la ciudadanía la prohibición de conducir luego de tomar alcohol, ya que en la provincia es tolerancia cero.

Fuente: SM / Canal Once
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.