Martes
23.10.2018
    
Sin Mordaza
10-10-2018 | Policiales | CONCORDIA

Muerte y accidentes con un común denominador

Hace dos días los familiares de Franco Nicolás Sosa de 17 años, quien falleció luego de un accidente en las ruta 015, se manifestaron caminando desde la plaza Urquiza hasta la puerta de Tribunales. 

La camioneta Dodge RAM que colisionó con la moto de Franco, se supo era manejada por Carlos A. Negri, de 35 años.


No tardó en conocerse que esa no fue la única vez que el involucrado habría participado en un siniestro de estas características.


ACCIDENTE EN 2011


De acuerdo a lo que se pudo averiguar y de relatos de fuentes fidedignas, el 28 de julio de 2011, a las 6 de la mañana, se produjo un choque en el que también se encontraría involucrado Negri y en donde también falleció el otro conductor.


En ese entonces, un chico de 20 años, Jorge Luis Forgel, quien manejaba una motocicleta, perdió la vida en una colisión con un Vectra VW que sería manejado por una persona que habría sido identificada en su momento como Carlos A. Negri. Esto sucedió en Bernardo de Irigoyen y 25 de Mayo.


OTRO INCIDENTE Y UN DENOMINADOR COMÚN


El 26 de junio de este año, hubo otro choque donde también habría sido protagonista el mismo conductor que sería el mencionado Negri. Se trató de un accidente en el radio céntrico de Concordia, donde por suerte no hubo heridos.


En esquina de Carriego y Rivadavia, transitaba en dicha fecha y según testigos del momento, iría a gran velocidad una camioneta “roja Dodge RAM” que colisionó por detrás a un Volkswagen Voyage conducido por una docente, al momento de realizarse la documentación resultó que el conductor de la camioneta era el mencionado “Negri Carlos A”.


EL ÚLTIMO CASO


El domingo 30 de septiembre del 2018 nuevamente Carlos, se habría visto involucrado en un accidente, donde lamentablemente falleció Franco Nicolás Sosa de 17 años.


Sucedió como es de público conocimiento en ruta 015 km 8,5 a las 7 de la mañana. “Casualmente” una Dodge RAM color Roja conducida por el mencionado de 35 años quien chocó a dos jóvenes en motocicleta con el desenlace de la muerte de uno de ellos.

Fuente: SM / El Heraldo
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.