Martes
20.11.2018
    
Sin Mordaza
24-10-2018 | Básquet | EN SANTA FE

Echagüe perdió en su visita a Unión

El Atlético Echagüe Club perdió por 102 a 78 frente a Unión de Santa Fe, en el estadio Ángel Malvicino, en el partido que marcó su estreno en la temporada 2018/19 de la Liga Argentina de Básquet. 

El AEC nunca le encontró la vuelta a un rival que tomó las riendas del partido desde el primer segmento. Alejandro Zilli fue el jugador destacado del Tatengue con 18 puntos, mientras que Gastón Marozzi convirtió 15. En tanto que en el conjunto de Daniel Beltramo se destacó Pablo Osores, con 22 unidades, y el extranjero David Sheppard con 16 tantos. El próximo partido del Negro paranaense será el próximo sábado cuando visite en Rosario a Sportivo América, por la tercera fecha de la segunda divisional del baloncesto argentino.


La idea del técnico Daniel Beltramo es tener un equipo agresivo y que trabaje fuerte atrás como primera medida. Nada de ello ocurrió en el estreno del AEC en la Liga Argentina. Unión de Santa Fe se cansó de filtrar la defensa de su contrincante y así lo terminó golpeando seguido. El Tatengue le hizo sentir el rigor y le ganó en Santa Fe por 102 a 78 en el estadio “Ángel Malvicino”.


Es cierto que la ausencia de Franco Barroso y Kyle Sovine por lesión le restó chances a un equipo que en sí ya es modesto en calidad y cantidad, no obstante, los problemas que tuvo atrás y el enfrentar a un oponente con muchas posibilidades de anotar lo terminó desgastando.


Al equipo paranaense le anotaron 56 puntos en el primer tiempo. Muchísimo y si bien lo disimuló un poco porque también tuvo un buen goleo y terminó esa etapa con 43.


Sin embargo, en el complemento Unión siguió lastimando seguido y la visita se secó en el goleo. Así el encuentro ganó diferencia en el tanteador y se definió mucho antes.


Alejandro Zilli fue el jugador destacado del ganador con 18 puntos, mientras que Gastón Marozzi convirtió 15 tantos. En el conjunto paranaense se destacó Pablo Osores con 22 y el extranjero David Sheppard con 16 puntos.


El próximo partido del AEC será el sábado cuando visite en Rosario a Sportivo América por la tercera fecha del certamen.


 

Fuente: SM / Paraná Deporte
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.