Martes
20.11.2018
    
Sin Mordaza
24-10-2018 | Básquet | LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

La Unión de Colón logró su primer triunfo de la temporada

La Unión de Colón superó a Gimnasia y Esgrima La Plata por 86 a 83 en el estadio Carlos Delasoie y consiguió su primera victoria de la temporada.

En el Rojo se destacaron Luciano Silva (24 puntos y tres rebotes) y Franco Bazani (19 unidades, seis recobres y seis asistencias), aunque el goleador del juego fue Agustín Zuvich con 28 tantos y 14 cristales para el Lobo. Con este resltado, el conjunto colonenese se recuperó de la derrota del debut ante Platense y mira con optimismo su visita a Parque Sur de Concepción del Uruguay, por la tercera jornada. El Tripero, por su parte, visitará a Ciclista Juninense.


La Unión de Colón le ganó a Gimnasia y Esgrima La Plata por 86 a 83 y consiguió su primer triunfo en esta temporada de Liga Argentina, tras caer con Platense la primera fecha. 


En el ganador las figuras fueron Luciano Silva, con 24 puntos y tres rebotes, y Franco Bazani, con 19 tantos, seis recobres y seis asistencias. En la visita, Agustín Zuvich aportó 28 unidades y 14 cristales, mientras que Matías Sesto y Matías Cuello 18 puntos cada uno. 


La próxima fecha La Unión de Colón visitará a Parque Sur de Concepción del Uruguay en el Gigante del Sur, mientras que Gimnasia se medirá con Ciclista en Junín. 

Fuente: SM / Análisis Digital
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.