Martes
20.11.2018
    
Sin Mordaza
30-10-2018 | Básquet | LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

Estudiantes de Concordia jugará un amistoso en San Salvador

Estudiantes de Concordia, jugará este martes desde las 21 ante Sportivo San Salvador un partido amistoso rumbo a los octavos de final del Súper 20. 

El Verde, que viene de finalizar primero en el Grupo A y espera rival para esa instancia, se presentará en el gimnasio El Corralito de la Capital Nacional del Arroz con la participación de su equipo de la Liga de Desarrollo y su plantel profesional. Por ahora, los dirigidos por Eduardo Jápez no tienen adversario para la continuidad del certamen y saldrá del ganador de la llave entre Libertad de Sunchales y Ciclista Olímpico de La Banda.


Luego de finalizar primero en el Grupo A, el Verde está a la expectativa de quién será su rival en los octavos de final del Super 20. El adversario saldrá de Libertad y Olímpico. Vale destacar, que el conjunto que dirige Adrián Capelli superó por 86 a 59 a los de Sunchales en el primer juego. La serie se trasladará a El Hogar de los Tigres donde este martes a las 21.30 jugarán el segundo cotejo.


Los concordienses viajarán a San Salvador para disputar el Partido de la Confraternidad contra Sportivo. El cotejo tendrá una particularidad, al primer cuarto lo disputarán los jugadores de La Liga de Desarrollo mientras que los restantes serán protagonizados por el plantel profesional.


En el ámbito deportivo, Estudiantes no presenta lesionados. El único jugador que está entrenando de manera diferenciada es Eduardo Gamboa, pero no le impedirá estar presente en los playoffs.


Por último, el conjunto dirigido por Eduardo Jápez arrancará la llave de los octavos de final el 4 de noviembre en condición de visitante ante uno de los rivales nombrados anteriormente. Luego, la serie se moverá al Gigante Verde donde el equipo entrerriano jugará el 7 u 8 del próximo mes.



Fuente: SM / Análisis Digital
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.