Miércoles
21.11.2018
    
Sin Mordaza
30-10-2018 | Otros deportes | ESTE DOMINGO

Pedestrismo: se palpita la segunda edición

La comisión directiva del Quique Club ultima detalles para lo que será la segunda edición de la prueba atlética “Quique Corre”, la cual tuvo una interesante convocatoria en el edición anterior.

El evento pedestre se realizará el próximo domingo, a partir de las 9, y recorrerá varias calles de la capital entrerriana. Se informó desde la organización que quienes se inscriban podrán hacerlo en dos modalidades: la recreativa, que tendrá una extensión de tres kilómetros, o la competitiva, que recorrerá 10 kilómetros. Desde la entidad Decana se informó que las inscripciones están abiertas y personalmente podrán realizarse hasta el viernes en la sede del club. 


La comisión directiva del Quique Club ajusta detalles para lo que será la segunda edición de la prueba atlética “Quique Corre”, atractivo evento a desarrollarse el próximo domingo 4 de noviembre a partir de las 9.


Los participantes podrán disfrutar de esta propuesta y ser parte de un circuito que transitará por diferentes calles de la ciudad, Quienes se inscriban podrán hacerlo en dos modalidades: la recreativa de tres kilómetros o la competitiva de 10 kilómetros.


Según se informó desde el club, los fondos recaudados para esta ocasión serán destinados para la restauración del techo y construcción de nuevos sanitarios de la entidad.


Bien vale recordar que en la primera edición se cumplió el objetivo de recaudar fondos para la colocación del piso flotante sobre uno de los laterales de la cancha de básquet.


Las inscripciones ya están abiertas. Se podrá hacer de manera presencial de Lunes a Viernes de 17 a 20.30 horas en la Secretaría de Quique Club (Alsina 653). Sino también de manera Online a la siguiente dirección: [bit.ly/QuiqueCorre]bit.ly/QuiqueCorre


Este acontecimiento cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Paraná mediante la Subsecretaria de Deportes.

Fuente: SM / Análisis Digital
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.