Miércoles
21.11.2018
    
Sin Mordaza
30-10-2018 | Otros deportes | RUGBY

Colón se proclamó campeón de la Zona Promoción

Al igual que en 2016, Colón Rugby Club se aseguró el título de la Zona Promoción del Torneo Entrerriano que organiza la Unión Entrerriana de Rugby. 

Si bien contaban con dos oportunidades para hacerlo (el próximo domingo cerrarán el certamen recibiendo a Parque de Villaguay), los dirigidos por Sergio “Checho” Giacomozzi se proclamaron campeones venciendo al subcampeón, Camatí de Viale, en su propia cancha por 18-7. 


El trámite comenzó adverso (estuvieron 0-7 abajo) pero los colonenses supieron despertar a tiempo y lo dieron vuelta con un try de Iván Buriano, sendos penales de Nicolás y Santiago Maquiavelo, otro try de Federico Zarza y la conversión de Nicolás Maquiavelo.


Con el grito de “dale campeón”, el plantel, colaboradores y simpatizantes arribaron a Colón e iniciaron la clásica caravana por el centro de la ciudad. 


Colón Rugby, que el próximo año subirá a la Zona Campeonato, logró levantar un trofeo por tercer año consecutivo, dado que además del título en la Zona Promoción en 2016, en 2017 había conquistado un torneo Extra.

Fuente: SM / El Entre Ríos
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.