Miércoles
21.11.2018
    
Sin Mordaza
31-10-2018 | Básquet | EN EL BUTTA

Echagüe, una nueva caída en la Liga Argentina

El Atlético Echagüe Club cayó por 94 a 75 frente a Atlético Barrio Parque de Córdoba, en el marco de una nueva jornada de la Liga Argentina de Básquetbol.

El AEC no tuvo una buena noche, en el estreno en el estadio Luis Butta, y cosechó su tercera caída en la misma cantidad de presentaciones. En el Negro Lautaro Mare y Pablo Osores fueron los máximos encestadores, ambos con 15 unidades cada uno. En tanto que en la visita, Emiliano Rossi fue el goleador con 20 puntos, también de la noche. Este jueves, el equipo que dirige técnicamente Daniel Beltramo tendrá la chance de salir a flote frente a San Isidro de San Francisco, desde las 21, nuevamente en la capital entrerriana. 


En el primer parcial, Oberto metió una ráfaga de puntos para que la visita se ponga 10-0 de entrada nomás. La respuesta de Echagüe vino de la mano de Osores que con dos triples acercó al local. Por su parte Knecht y Shepard ayudaron en ofensiva para que el tanteador sea 17–14 para Barrio Parque cuando restaban cuatro minutos.


El juego se cortaba más de la cuenta cuando se cerraba el parcial, que quedó en manos del equipo cordobés (28-18).


Los primeros minutos del segundo segmento mantuvieron la tendencia inicial, los cordobeses mandaban en ambos tableros y la diferencia se estiraba a 17 (40-23) a 4:55 para el final.


Toia clavó una bomba para poner a 10 a su equipo y la buena defensa hizo que se acorten las distancias en el cierre, ya que al descanso largo se fueron con Parque arriba 48-36.


En el tercer parcial, la visita pudo neutralizar una levantada de Echagüe en el comienzo, para mantenerse arriba y volver a liderar el tanteador por 17 puntos. Crecía Rossi en ofensiva y Barrio Parque ganaba 62-46, con 4:36 en juego.


El local tuvo la chance perdiendo por 11 puntos de achicar la distancia, pero una buena defensa cordobesa hizo que al último cuarto se vayan con los de verde gananciosos por 70-59. Mikulas convirtió de entrada para alejar de nuevo a Barrio Parque a lo que se sumaron dos triples de Guerra para poner a su equipo otra vez arriba por 17.


Buen segmento de Lautaro Mare en la continuidad del juego para que aceche el Negro. pero cualquier atisbo de acercamiento era cortado rápidamente por la visita que administró muy bien el final del juego para ganarlo por 94 a 75.


Echagüe recibirá este jueves a San Isidro de San Francisco a partir de las 21 y por la pantalla de Deportv.



Fuente: SM / Anàlisis Digital
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.