Miércoles
21.11.2018
    
Sin Mordaza
01-11-2018 | Otros deportes | AUTOMOVILISMO

Werner: “Los 200 kilómetros generan expectativa"

El paranaense Mariano Werner, ganador de la última carrera del Súper TC2000 en San Nicolás, sostuvo que llega envalentonado a la próxima cita de la temporada.

Pròxima carrera a disputarse este fin de semana en el autódromo Oscar y Juan Gálvez. “Soy el que mejor predispuesto está por el hecho de haber ganado en la última fecha, así que llegamos con un empujón anímico de todo el grupo”, manifestó el piloto de Team Peugeot Total. “Los 200 kilómetros siempre generan una expectativa increíble y hemos trabajado mucho con el equipo", acotó sobre la cita en el Coliseo Porteño donde compartirá la conducción de su 408 con el uruguayo Mauricio Lambiris.


La victoria en la última fecha en San Nicolás le dará un envión extra al paranaense Mariano Werner este fin de semana en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, escenario de los 200 kilómetros de Buenos Aires. Así lo reconoció el piloto del equipo oficial de Peugeot en la antesala de la cita porteña. 


“Soy el que mejor predispuesto está por el hecho de haber ganado en la última fecha, así que llegamos con un empujón anímico de todo el grupo”, consideró Werner sobre la undécima fecha del campeonato, una cita que le despierta entusiasmo. “Los 200 kilómetros siempre generan una expectativa increíble y hemos trabajado mucho con el equipo", describió.


Werner intentará repetir lo hecho para el equipo de la marca francesa por Néstor Bebu Girolami en 2014, cuando se alzó con el triunfo acompañado por Mauro Giallombardo. En el caso del entrerriano, su compañero será el uruguayo Mauricio Lambiris.


“Mis primeras impresiones en el taller fueron buenas. Trabajamos mucho sobre el 408, sobre todo acomodando la butaca y la posición de manejo por la diferencia física que hay entre Mariano y yo. Pudimos llegar a un punto medio que nos quedó cómodo”, contó el charrúa sobre sus ensayos con Werner, en diálogo con Carburando. 


“Hemos trabajado en la estrategia, el equipo me explicó lo que me puede llegar a sorprender del auto, sus bondades y virtudes para poder aprovecharlas lo mejor posible desde el viernes", agregó Lambiris, quien supo integrar el Gabriel Werner Competición en el TC Pista.


Además de Werner y Lambiris, las otras parejas estarán conformadas por Néstor Girolami y Franco Girolami, Fabián Yannantuoni y Juan Ángel Rosso y Matías Muñoz Marchesi y Matías Rodríguez.


En el campeonato, Werner marcha séptimo con 84 puntos y muy lejos del líder Agustín Canapino (196). Delante del entrerriano también se ubican: Facundo Ardusso (177), Leonel Pernía (172), Matías Rossi (163), Bernardo Llaver (111) y Facundo Chapur (96). 

Fuente: SM / Anàlisis Digital
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.