Miércoles
21.11.2018
    
Sin Mordaza
01-11-2018 | Concordia | ASISTEN 150 CHICOS

Niegan que vaya a cerrar un comedor escolar

El comedor va a funcionar normalmente”, dijo Jesús Penayo Amaya, representante legal de esa institución pública de gestión privada.

La respuesta llegó luego de que trascendiera que un grupo de padres llamó a uno de los matutinos de Concordia para denunciar que el Obispado había tomado la determinación de cerrar el comedor escolar de la escuela “San Francisco”, ubicada en el barrio “Pancho Ramírez”.


“No sabemos el motivo, el comedor es muy importante”, dijo y madre y precisó que “acá comen 150 chicos en un momento tan importante por el hambre de las familias. El comedor parece que le molesta al obispado que dio la orden y el doctor Penayo tomó esa decisión”, acusó luego.


“Los chicos vienen a la escuela muchas veces sin tomar nada o sin comer, para nosotros es una comida menos. Después cuando termine el arándano la gente no va a tener que darles de comer a sus hijos”, contaron y agregaron que “en este año tan difícil no pueden hacer eso, la escuela nació con los vecinos y ahora la iglesia es la que le saca la comida a los pobres”.


“De ninguna manera será así. La idea es que se mude a la esquina en la misma manzana del edificio”, aclaró finalmente el apoderado legal de la institución educativa que dicta clases tanto en el nivel primario como secundario, al oeste de Concordia.

Fuente: SM / El Entre Rios
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.