Miércoles
21.11.2018
    
Sin Mordaza
01-11-2018 | Paraná | AÙN EN PRISIÒN

Bordeira fue destituida de la Policía de Entre Ríos

La Policía dispuso finalmente la destitución de su rango de Sargento 1° a Griselda Bordeira, una de las detenidas en el marco de la causa que investiga los supuestos lazos entre Daniel Tavi Celis y Sergio Varisco.

La medida fue determinada por el jefe de la Policía de la provincia, Gustavo Maslein, y ya fue comunicada a la Jefatura Departamental Paraná donde pertenecía Bordeira. De igual modo, para este caso se había conformado una Junta de Disciplina que evaluaba su desempeño.


A la ahora exfuncionaria policial se le habían iniciado dos sumarios administrativos internos de la Policía. Uno fue por percibir doble sueldo del Estado, tanto como policía como por funcionaria municipal en la gestión de Varisco (era subsecretaria de Seguridad de Paraná).


El otro sumario se debe a los presuntos vínculos con el narcotráfico que investiga el juez federal Leandro Ríos. De todos modos, respecto de este punto se esperaba alguna resolución teniendo en cuenta que todavía falta la sentencia final de la Justicia para determinar su responsabilidad.

Fuente: SM / Ahora .com
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.